¡Aloha familia aventurera!

Nos encanta experimentar y compartir con todos vosotros, por eso os queremos presentar nuestro canal de Patreon.
Una plataforma de pago donde os ofrecemos contenido exclusivo, no  lo podréis encontrar en ninguna otra plataforma, donde compartimos nuestros conocimientos como fotógrafos y filmmakers. Nuestro propósito en esta plataforma es compartir todos nuestros conocimientos tanto técnicos como aquellos basados en nuestra experiencia profesional, con el fin de ayudaros en vuestro camino como creadores de contenido.

  • ¿Qué contenido podéis encontrar?

    · Videos formativos de 30 minutos sobre conceptos relacionados con la fotografía : cómo conseguir tus primeros clientes, primeros pasos de edición en Lightroom, cómo organizar tu portfolio o entrevistas con otros profesionales del sector para tener más puntos de vista que ofreceros.

    · Mensualmente tendréis disponible para descargar nuevos presets de Lightroom creados por nosotros.

    · Contenido exclusivo, como fotografías o pequeños videos durante nuestros viajes o en sesiones de fotos.

  • ¿Cómo podéis acceder?

La plataforma funciona bajo una suscripción mensual, como Netflix o Spotify. Ahora mismo tenéis disponibles dos tipos de suscripciones:

· Suscripción mochilera con la que tendréis acceso a los videos formativos , el precio mensual que hemos fijado es de 2$.
· Suscripción aventurera con la que tendréis disponibles los presets de Lightroom para usar en vuestras fotografías y los videos formativos, bajo el precio de 7$.

¡Por supuesto, iremos añadiendo más tipos de suscripciones y os mantendremos informados!

Os dejamos el link pinchado aquí.

Echa un vistazo más

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *