Nuestro álbum de fotos

He compartido con vosotros muchas veces nuestro álbum de fotos a través de Instagram y siempre me habéis preguntado sobre cómo hacer el álbum de fotos, de dónde son los materiales asique ¡allá vamos!

Antes de entrar en materia, nuestro álbum de fotos está hecho íntegramente con fotografías tipo polaroids/instantáneas. Podéis poner todo tipo de fotos, las que imprimáis y os animo a que probéis hacer scrapbooking, desde adolescente soy una adicta y es muy divertido.

Hay varias tiendas donde podéis encontrar álbumes similares al nuestro, como Tiger, Sostrene & Gene y por supuesto, Amazon. El nuestro es de Hema, tiene unos cuantos años, pero hemos ido recientemente y siguen teniendo varios modelos similares. En esta misma tienda compramos el adhesivo para pegar las fotografías al papel, tiene una forma muy cómoda porque es un tipo tipex y así no tienes que manosear tanto las fotografías y se quedan más limpias pegadas.

El papel de las fotografías instantáneas que tenemos en el álbum es de dos marcas. Las más antiguas son de la marca Impossible porque disparábamos con nuestra Polaroid 600 y las más recientes son de la marca Fujifilm para Instax Mini, porque ahora estamos disparando con nuestra Instax Mini 70. Dejamos un poco de lado nuestra Polaroid porque el precio de los carretes es bastante caro y los carretes de Fujifilm son más asequibles.

Dejad volar vuestra imaginación, probad mucho y disfrutar de los errores 

Respecto a la decoración, dejad volar vuestra imaginación, probad mucho y disfrutar de los errores. En mi caso este álbum lo estoy haciendo bastante minimalista, sólo he incluido los nombres de las ciudades y la fecha. Algo muy común es poner, por ejemplo, los tickets del bus/metro o las tarjetas de embarque, detalles que os hagan recordar con cariño aquel momento.

Los sellos que utilizo son de Tiger y la tinta de Sostrene & Gene porque es de mejor calidad que la que te viene. Además también tengo un montón (demasiados quizás) de washi-tapes que dan un toque de color y contextualizan más las fotografías.

En muchos de nuestros vídeos podéis ver cómo viajamos siempre con una de nuestras cámaras instantáneas y es que tiene un encanto que no podemos resistirnos. Os dejamos un par de ejemplos:

¡Muchas gracias por leer el blog y apoyarnos con tu visita!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *